Descripción
¡Easyrig Minimax con una carga de 2 y 7 kilos!
Easyrig se empeña en tener cero quejas sobre sus productos, por eso, han rediseñado sus dos modelos antiguo del Easyrig Mini en un nuevo producto completo, Minimax.
El nuevo sistema Minimax ha logrado un funcionamiento más suave de la cuerda de soporte. Para que sea posible han construido una rueda cónica que desenrolla la cuerda de forma más suave y estable. También han conseguido reducir la fricción a través de todo el proceso de soporte logrando una sensación y operación mucho más fluida.
El nuevo Easyrig Minimax tiene también un sistema de protección contra sobrecargas. Si sobrecargas el sistema, se activará un mecanismo estudiado ad hoc para proteger el equipo y hacer que no se rompa si se usa una cámara demasiado pesada.
El Easyrig Minimax ha sido creado específicamente pensando en la última generación de cámaras de peso ligero pero a la vez ofrece las mismas características innovadoras que sus hermanos mayores de la familia Easyrig.
El chaleco de cámara Minimax es la forma más cómoda de soportar tu cámara y eliminar el cansancio y la carga de espalda o hombros asociados con largos períodos de cámara en mano. Se trata del compañero perfecto para cámaras compactas de vídeo, DSLR y cámaras de cine ligeras.
Easyrig Minimax – Hecho a mano en Suecia
Producto diseñado, construido y montado en Suecia utilizando proveedores locales que suministran componentes de alta calidad.
Rechaza imitaciones, por tu salud y por la calidad del producto: https://easyrig.se/beware-of-fake-easyrigs/