Descripción
El black arm es un sistema de amortiguación de 3 ejes con un soporte de vibración adicional para estabilizar los errores de balanceo e inclinación, así como el movimiento vertical y las vibraciones. Es un sistema robusto, hecho para montar gimbals en vehículos tales como coches, ATVs, barcos, motos de nieve etc.
El black arm viene en dos versiones. La versión “Standard” está pensada para trabajar con gimbals y cámaras con un peso entre 5 y 13 Kg. Mientras que la versión «Complete Black Arm» es para operadores que trabajan con pesos superiores, entres 5 y 32 kg. Por supuesto puedes hacer un upgrade de la versión Standard a la versión Complete si se necesita.
El sistema permite ajustar la capacidad de carga gracias aun sistema de palomillas de 22 pasos, hasta alcanzar al nivel de carga exacto que necesitas en tu rodaje. El sistema Standard está configurado con un muelle por cada uno de los tres ejes, mientras que el Complete tiene un total de 6 muelles, permitiendo el uso de 2 muelles por cada eje.